Desde tiempos inmemoriales
Aquí te mostramos de lo que estamos hechos: Creatividad, trabajo en equipo y pasión por crear experiencias irrepetibles.
DHL
PROYECTO : Family Day
DHL quería celebrar a todos sus colaboradores durante el COVID-19.
Con esto en cuenta, diseñamos un programa de TV en streaming con dinámicas, superando las
70 mil visitas en un mes y conectando con el 75% de los colaboradores de DHL.
Porque celebramos juntos,
estando separados.
Tutsi POP
PROYECTO : Confitexpo GDL
Tutsi Pop presentaba en la Expo Confitera más importante del año sus nuevos sabores para la temporada de terror, y toda su línea de productos para sus compradores.
Diseñamos un stand como si de una nave espacial se tratase, así como una casita del terror.
Recibimos el premio a la mejor experiencia de la expo.
Para que cada asistente se llevase un gran sabor de boca.
Mazda
PROYECTO : Summit de Finanzas
Mazda buscaba fomentar la integración y fidelización de sus equipos administrativos.
Realizamos un Summit con actividades de Rally en el que cada participante fuera pieza clave de las dinámicas.
Comieron, tuvieron show en vivo, conferencias… ¡Y se subieron a los Go-karts!
Un evento lleno de emoción y mucho Mitote.
ZTE
PROYECTO : Broadband User Congress
ZTE deseaba realizar un gran evento de dos días, para presentar todas las nuevas herramientas que estaba desarrollando para el mercado latinoamericano, con conferencias, equipos exhibidos, traducción simultánea, comidas, brindis y un cierre con un grupo de jazz, en un ambiente elegante.
Desde México para el mundo entero.
Sika
PROYECTO : Obra Blanca
Sika cada año participa en la Expo de Obra Blanca, así que diseñamos un gran stand donde expusieron todos sus productos de acabados para la construcción, el stand contó con pantallas gigantes, segundo piso vip, dos áreas para capacitación con circuito cerrado, una simulación de un baño, con logos en caja de luz y muestras de producto glorificados.
Construyendo juntos un mundo más mitotero.
Tetra Pak
PROYECTO : Fin de año QRO
Tetra Pak deseaba festejar a sus colaboradores de la planta de Querétaro, así que creamos de la mano con ellos una fiesta temática del viejo oeste, con un escenario con pantallas de led, shows musicales: Un imitador de Juan Gabriel y una banda norteña en vivo, que pusieron a bailar a todos los asistentes, también tuvimos un toro mecánico y una cámara 360º con un gran back semi circular. que los envolvía.
Lo bueno, lo bueno es el bailongo.
DHL
PROYECTO : Family Day
Un nuevo reto de DHL superar el Family Day que ya habiamos hecho antes.
La temática: La lucha libre, pero no sólo nos quedamos ahí, creamos al personaje principal y a su antagonista. Dándoles una historia de su rivalidad en un comic, para después verlos pelear en vivo, realizamos luchas en Guadalajara, CDMX y Monterrey con luchadores profesionales, además la lucha estelar fue “La Máquina Amarilla” contra el “Doctor Demorado”.
A dos de tres caidas y sin límite de emociones.




























