Producción de eventos corporativos bien Mitoteros
¿A poco no te encantaría hacer una experiencia que realmente impacte en tus invitados?
Porque el verdadero MITOTE es el que armamos todos juntos.
¿Por qué es importante la producción de eventos?
Las empresas que invierten en la producción de eventos tienen un montón de beneficios, como el fortalecimiento de las relaciones con sus clientes, un mayor compromiso de su gente y una mejor percepción de la marca.
Pero la producción de eventos se trata de una herramienta estratégica que permite comunicar mensajes clave, posicionar productos y servicios y generar oportunidades de networking.
Pero… ¡espera! Hay cosas que debes saber siquiera antes de comenzar tu evento.
Factores esenciales en la producción de eventos corporativos
1. Definición de objetivos claros
Es primordial saber qué quieres lograr con el evento.
2. Selección y conocimiento de tu audiencia
Saber quién es tu audiencia es muy (¡de verdad muy!) importante para tu evento.
No todos los eventos son para todos.
3. Elección del formato y ubicación adecuados
El formato de un evento depende enormemente según el objetivo y la audiencia. De igual forma, el lugar es fundamental, porque debe ir alineado no solo con la identidad de la marca sino al evento mismo y su temática.
4. La tecnología e innovación en la producción de eventos
Puedes crear un momento ¡wow! en tus invitados con elementos tecnológicos, como: Experiencias inmersivas, Streaming en vivo, Juegos y dinámicas.
5. Sostenibilidad y responsabilidad social
En Mitote procuramos la reutilización de materiales y la reducción de residuos gracias a nuestra infraestructura interna.
6. Coordinación logística y producción audiovisual
En Mitote, contamos con la infraestructura para hacerlo todo in-house: desde los servicios audiovisuales hasta la coordinación del equipo de montaje, la decoración y la producción técnica.
7. Medición del éxito de tu evento
Esto se puede hacer mediante encuestas posteriores a los asistentes, el análisis del impacto en redes sociales o incluso, la generación de leads.
Aquí te dejamos muestras de eventos que hemos llenado de Mitote:
Proyecto: Family Day DHL
Proyecto: MAZDA Summit de Finanzas
¿Listo para crear tu evento corporativo perfecto?
Échanos un Whats y armemos un Mitote de los grandes.